Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

FACEBOOK DEPORTE Y CULTURA

CARTEL ESCUELA NAVIDAD1 

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

Con el objetivo de poder completar las actividades diarias con talleres educativos, juegos y deportes, además de conciliar la vida laboral y familiar durante el período de las vacaciones navideñas, el Ayuntamiento de Fernán Caballero pondrá en marcha, un año más, la ESCUELA DE NAVIDAD.
 
Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero (excepto sábado, domingo y festivos) y en horario de 09:30 a 13:30, los niños de 3 a 12 años podrán disfrutar de las actividades previstas; juegos, deportes, actividades lúdicas. karaoke, inglés, concursos, talleres, etc.
 
Un año más, la Escuela de Navidad se llevará a cabo entre la Biblioteca y la Ludoteca Juvenil, permitiendo un mayor abanico de actividades lúdico-culturales.

REALIZADA POR EL CENTRO Y LA VIVIENDA DE MAYORES DE FERNÁN CABALLERO

IMG-20170428-WA0001 

Les presentamos la Cruz de Mayo realizada por los usuarios y residentes del Servicio de Estancias Diurnas y la Vivienda de Mayores para este año 2017.

Como muchos ya sabrán en el Servicio de Estancias Diurnas se realizan múltiples actividades con los usuarios y una de ellas es la Cruz de Mayo, decorada completamente por los usuarios cada año de una forma distinta. Para éste 2017 se han elegido unas mariposas realizadas con cartulinas y periódicos de distintos tamaños y colores.

Les animamos a que pasen a visitarla y traerle flores durante este mes de mayo ya que estará situada en el Hall de acceso al Servicio de Estancias Diurnas y la Vivienda de Mayores.

La Dirección del Centro.

La JCCM ha puesto en marcha, un año más el PROGRAMA DE TERMALISMO.

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva en régimen de convocatoria abierta, de ayudas para participar en el Programa de Termalismo Social de Castilla-La Mancha. El Programa se llevará a cabo en los balnearios y turnos que se establezcan en la resolución de convocatoria.