Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

BANDOMÓVIL

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

FACEBOOK DEPORTE Y CULTURA

banner fernan-caballero

Exposiciones

ExposicionesCon el objetivo
de acercar la
cultura a la
ciudadanía:

Cartel exposición Iconografía Quijotesca

EXPOSICIÓN

Iconografía Quijotesca y Cervantina en la provincia de Ciudad Real.

Hasta el 21 de Agosto de 2015.

Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento de Fernán Caballero.

 

FOLLETO DE LA EXPOSICIÓN

20141205 121543

 

Hasta el día 14 de diciembre, en el Salón de Plenos del Excmo Ayuntamiento de Fernán Caballero, en colaboración con AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) y Excma Diputación de Ciudad Real, podremos disfrutar de una exposición fotográfica en la que el especator puede conocer una muestra singular de originalidad y belleza. Las fotografías han sido realizadas por D. Rafael Palomo Santana ("La mágica biodiversidad de la provincia"), D. Juan Antonio Olmeda ("¡Ohtoño!") y D. Ramón Sánchez ("Mi visión del mundo").

Fotografía de_página_completa-page-001_2

En el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Fernán Caballero, del 01 al 12 de octubre, se podrá disfrutar de una exposición que invita a la reflexión sobre la censura y prohibición de libros a lo largo de la historia.

Se pretende ofrecer una visión general sobre la prohibición de libros en diversas partes del mundo y en épocas diferentes. Un recorrido sorprendente para descubrir cómo algunas sociedades buscaron y buscan civilizarse a sí mismas haciendo de la censura una herramienta de control decisiva para contener el extraordinario poder del libro y la palabra.

Esta exposición es una celebración de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Con la colaboración de los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En 2014 el museo-sala de exposiciones, situado en la planta baja del Centro Social Polivalente, en Avenida Alcalde Macario Dorado, ha renovado su exposición: PLANETA AGUA: Tesoros del Mar.

 

tríptico Museo-page-001  tríptico Museo-page-002