Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

PARTICIPACIÓN CALENDARIO FERNANDUCO 2021 

DESCARGAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

Es intención del Ayuntamiento, que el calendario de 2021, se confeccione con la colaboración de todos y todas, con imágenes fotográficas que muestren lo que nos identifica, que hagamos valer el refrán: "una imagen vale más que mil palabras".

 

Las condiciones de la participación son las siguientes:
 TEMÁTICA: Fotografías que contengan algún elemento o conjunto notorio de nuestra localidad: panorámica/aérea en la que sea claramente identificable que es Fernán Caballero, enclaves, entornos, rincones, festividades, tradiciones, imágenes en definitiva, que identifiquen nuestra idiosincrasia en cada época del año.
 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Las obras deberán presentarse en formato papel o digital, con las siguientes condiciones: Fotografía en soporte papel: Dimensiones de 20 x 30 cm, montada sobre soporte o sin montar. Fotografía en soporte digital: Se aceptarán imágenes exclusivamente en formato .jpg, con un tamaño mínimo de 1500x2300 píxeles, un peso máximo del archivo de 10 Megabytes (Mb), y con al menos 200 píxeles por pulgada (p.p.p.) de resolución. Se presentarán grabadas en soporte CD o USB y el nombre de cada archivo del CD o USB. Por el tamaño, si se envían por correo-e, se podrá utilizar Google Drive o archivo comprimido con WinRAR.
 SOLICITUD: Las personas interesadas deben cumplimentar solicitud de participación en modelo que se les facilitará al efecto.
 CÓDIGO ÉTICO: Las fotografías en las que aparezcan personas identificables, deberán ir acompañadas de la autorización del uso de su imagen firmada por dichas personas o sus herederos, exclusivamente para su uso por el Ayuntamiento, en cualquier momento se podrá cancelar la autorización formalizada, surtiendo efectos desde la fecha de cancelación.
 DEPÓSITO: Las fotografías pasarán a formar parte del archivo municipal digital, con la identificación del autor/propietario, las que sean utilizadas en las distintas publicaciones municipales siempre aparecerá su autor/a-propietario/a.
 AGRADECIMIENTO: Todas las personas participantes recibirán un obsequio navideño por su incalculable aportación.
 PLAZO: recibiremos fotografías hasta el JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2020, mediante correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o en las oficinas del ayuntamiento de 8:00 a 15:00 horas.