Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

FACEBOOK DEPORTE Y CULTURA

Tamaño letra:

Durante los últimos años se han venido produciendo distintas actuaciones en calles con el objetivo de dar más prioridad al peatón: ensanche de aceras, rebaje de pasos, que han mejorado la accesibilidad y la calidad de vida. Estas actuaciones han obligado a eliminar gran parte del estacionamiento en el centro urbano, donde se concentra la mayor parte de comercio y bares.

Con el objetivo de paliar la reducción de plazas de estacionamiento en el centro urbano, en las últimas semanas Fernán Caballero ha incorporado varias plazas de estacionamiento en la zona del centro urbano, concretamente en c/General Herrera, Travesía del Casino, Avenida Alcalde Macario Dorado y c/Cruz Verde.

IMG-20140220-WA0000 IMG-20140220-WA0001 IMG-20140220-WA0003

Solucionar los problemas de estacionamiento en el municipio ha sido un objetivo del Ayuntamiento, que busca un equilibrio entre el fomento de prácticas saludables (emplear más la bicicleta, usar menos el vehículo para acercarse al centro) con la comodidad de los vecinos.

A la vez, el Ayuntamiento ya está trabajando en un Plan Especial de Estacionamiento en Fiestas de San Agustín, con el que se pretende dotar al municipio de un gran número de plazas de estacionamiento durante la segunda quincena del mes de agosto y mejorar la circulación del tráfico por calles estrechas.