Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

Durante esta semana, se han llevado a cabo determinadas actuaciones en el entorno del embalse de Gasset, consistentes en la instalación de cuatro bancos en el camino de acceso a la presa y de un panel interpretativo sobre la historia del embalse, así como de su importancia como lugar de recreo para navegar, pescar o disfrutar de su fauna.

IMG-20140821-WA0007  IMG-20140821-WA0005  IMG-20140821-WA0009

Con estas mejoras se pretende promocionar uno de los lugares más importantes del municipio. Un embalse que ya fue noticia en 1956 en el NODO (pulse sobre el artículo PESCA).

El Ayuntamiento de Fernán Caballero sigue trabajando para convertir Fernán Caballero en un referente del turismo rural, basado en su paisaje, sus rutas de senderismo… así como en sus fiestas patronales. Para ello se han distribuido folletos promocionales de Fernán Caballero y se ha publicitado el Tradicional encierro en varias emisoras de radio.

Con la promoción de Fernán Caballero se pretende motivar el desarrollo de la actividad económica en el municipio relacionada con el turismo, como establecimientos comerciales, hostelería, alojamiento…