Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

Independientemente de los distintos planes de empleo que el Ayuntamiento convoca, bien financiados con fondos propios, bien financiados por otras Administraciones, apoyar la creación de tejido empresarial y fomentar el autoempleo es un objetivo del Ayuntamiento de Fernán Caballero.

La subvención para la apertura de establecimientos pretende financiar hasta el 95 % de la tasa por apertura de establecimiento. Los beneficiarios de estas ayudas son aquellos que pongan en marcha un establecimiento en Fernán Caballero, fomentando así el crecimiento del tejido empresarial en nuestro municipio.

Además, durante 2014 se han concedido ayudas a mujeres emprendedoras para financiar las cuotas patronales en los casos de poner en marcha un negocio.

Hasta la fecha, el Ayuntamiento de Fernán Caballero ha destinado la cantidad de 975,75 € para estos proyectos de inversión empresarial.

Estas medidas se suman a la agilización en la tramitación de licencias de obras y en la puesta en marcha de actividades, al vivero de empresas y la posibilidad de que en los paneles indicadores puedan aparecer actividades ubicadas en Fernán Caballero.