Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

El Ayuntamiento de Fernán Caballero ya ha comenzado a pagar las subvenciones concedidas a las distintas asociaciones municipales que, a fecha de hoy, han justificado sus gastos.

En 2014 el total de subvenciones otorgadas asciende a la cantidad de 7.000 euros, una cantidad que se ha incrementado con respecto al año pasado.

De estas subvenciones se beneficiarán casi todos los vecinos de Fernán Caballero, ya que son muchos los que pertenecen a una u otra asocación: Jubilidados y Pensionistas, AMPA, Amas de Casa, Cultural Guiomar Pardo Tavera, Cultural Taurina, Banda Cornetas y Tambores...

Con estas ayudas se han financiado las actividades de nuestros mayores, como la costura y el punto de cruz, de las mujeres, como los cursos de pactchwork, restauración de muebles y excursiones, de niños, como todas las actividades deportivas, la devolución del 10% en material escolar y excursiones...

De esta manera, el Equipo de Gobierno pretende poner de manifiesto la gran labor que realizan las asociaciones municipales, así como motivar la colaboración, la participación y el desarrollo de las actividades culturales en Fernán Caballero.

SUBVENCIONES CONCEDIDAS A ASOCIACIONES MUNICIPALES