Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

Como signo de transparencia, el Ayuntamiento viene publicando en el apartado laeteral de "Transparencia municipal" numerosa información acerca de los temas más importantes del Consistorio: actas de plenos, resoluciones de alcaldía, subvenciones, información económica y financiera...

Aumentando esa transparencia, se publica la deuda que tiene pendiente la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Ayuntamiento de Fernán Caballero. A fecha de 27 de noviembre de 2014, la deuda asciende a 82.298,40 €.

deuda Junta-page-001

Una cuantía que no contempla lo reconocido en 2014 para el mantenimiento de los siguientes servicios sociales: Servicio de Ayuda a Domicilio, Centro de Día, Servicio de Estancias Diurnas y Vivienda de Mayores.

A pesar de esta deuda, el Ayuntamiento no ha dejado de prestar con calidad ninguno de los servicios sociales, ha reducido la cantidad pendiente por operaciones de crédito a largo plazo y no prevé, en los próximos meses, hacer uso de ninguna operación de tesorería. El ahorro en intereses que antes se venía pagando a bancos, irá destinado a los intereses generales de los vecinos de Fernán Caballero.