Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

BANDOMÓVIL

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

FACEBOOK DEPORTE Y CULTURA

Tamaño letra:

El  25 de  Junio se dio por finalizada FERDUQUE MALAGÓN 2017, Feria Agroganadera de los Estados del Duque, feria profesional y comercial, gran gesta rural, con más de 40.000 metros cuadrados disponibles para la exposición, gastronomía y espectáculos, sacada adelante con la participación  de los Ayuntamientos de las poblaciones de El Robledo, Los Cortijos, Fernán Caballero, Porzuna, Fuente el Fresno y Malagón.

El Ayuntamiento de Fernán Caballero estuvo presente con su stand, en el que se mostraban detalles de nuestro entorno, tradiciones y fiestas.

En dicho stand se dio cabida a la publicidad de las empresas de Fernán Caballero que así lo solicitaron, facilitándose la información de las mismas a través de los folletos y tarjetas allí depositadas a tal efecto y ofreciendo regalos para el sorteo celebrado el último día de Feria.

Mención especial merece la participación en nuestro stand de las asociaciones vecinales que quisieron participar y estar presentes con sus aportaciones específicas.

Se trata de la Asociación Cultural Iomar Pardo Tavera, que mostraría el traje de carnaval que después puso a disposición del sorteo; de la Asociación Cultural Taurina, que colaboró con la presencia de sus carretones en el stand y con sus encierros infantiles en la Feria y de la Asociación Amas de Casa y Usuarios Calatrava de Fernán Caballero que colaboró ofreciendo  un patchwork y nuestras típicas caridades de San Sebastián.

La presencia del traje del carnaval, de los carretones y de las caridades fueron todo un gancho publicitario para nuestro pueblo, en cuyo stand reparaban curiosos, mayores y pequeños. Sin duda alguna, las caridades fueron degustadas por muchos visitantes, aceptando la bondad de las mismas y lo riquísimas que estaban.

Todo ello hizo poder fijar la atención de los asistentes, siendo uno de los más visitados de la Feria y hacerles entrega de nuestros folletos turísticos y ofrecer así, un aspecto más de Fernán Caballero.

Agradecer, muy sinceramente, la participación y colaboración de todos aquellos empresarios, comerciantes, asociaciones, azafatos y azafatas, que se prestaron  para hacer  Fernán Caballero un poquito más grande.

 

EL ALCALDE