Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

BANDOMÓVIL

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

FACEBOOK DEPORTE Y CULTURA

Tamaño letra:

WhatsApp Image 2018-01-20 at 14.39.56 1 

En la mañana de San Sebastián, se ha celebrado en el Salón de Actos de Plenos del Ayuntamiento de Fernán Caballero la entrega del diploma acreditativo a la ganadora del concurso de logotipo conmemorativo del octavo centenario de la fundación de Fernán Caballero. El acto fue presidido por el Alcalde de Fernán Caballero, Don Manuel Hondarza Dorado y contó con la presencia del Teniente de Alcalde, Don Ángel Beteta; Gema Dorado, concejala de Igualdad y la ganadora del concurso: la joven madrileña María del Carmen Serrano; así como el numeroso público presente.
El jurado estuvo formado por miembros de las asociaciones locales y por miembros del equipo de gobierno, los cuales han tenido en cuenta los valores artísticos, la versatilidad y la capacidad de representación de las obras a la hora de dar su veredicto.
El logotipo refleja el 800 como protagonista en la identidad visual para el logotipo, dado que es el número de años desde la fundación de Fernán Caballero (1218-2018). Tiene el color azul como protagonista debido a que es un color que significa confianza, fidelidad, amistad y también tiene la relación con el agua, debido a la cercanía con el Embalse de Gasset. En el medio de la cifra está ubicado parte del escudo de Fernán Caballero con la breve explicación exterior (fecha de la fundación y lugar).
El logotipo será utilizado para todas las acciones conmemorativas del 800 aniversario de la Fundación de Fernán Caballero organizadas por el Ayuntamiento de Fernán Caballero.

800 AÑOS DE HISTORIA