Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

BANDOMÓVIL

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

FACEBOOK DEPORTE Y CULTURA

Tamaño letra:

Los alcaldes de Fernán Caballero, Malagón y Fuente el Fresno, se reunieron en la mañana del lunes con los responsables de la Jefatura de Tráfico, para realizar una petición conjunta reclamando la construcción de la autovía que debería unir Ciudad Real con Toledo y que con la actual N-401 tiene un alto índice de siniestralidad, siendo sus tramos más conflictivos los que discurren entre las localidades de Ciudad Real y Fuente el Fresno.

Se da la triste circunstancia de que no pocos vecinos de estos tres pueblos han perdido la vida en esta carretera en la que, a diario, discuren miles de vehículos y que es, tal y como se ha podido comprobar en los últimos años, muy peligrosa.

Como representantes del malestar vecinal, exigen a las administraciones central y autonómica soluciones para frenar el alto número de accidentes.

El próximo lunes 26 de octubre, los tres ediles se reunirán en Toledo con la Delegación Regional de Fomento continuando con los contactos pertinentes para una pronta solución.

reunión alcaldes tráfico